PLANO SECUENCIA

|

Leía y observaba con placer un post sobre el plano secuencia, publicado en el blog de Julian Gallo. Me asombraba como lo también lo hizo Julián con el plano secuencia del automóvil y la increíble forma en que la cámara ingresa en el carro en movimiento. Recordaba la secuencia de "Niños del Hombre" donde los técnicos de Alfonso Cuarón montaron un dispositivo especial para lograr que la cámara girara 360º dentro del coche.
Leyendo los comentarios dejados por los lectores de Gallo me encontré con este extraño video (al final de este post también lo encontrarán ustedes) realizado por Argentinos (Nahuel Lerena, Pato Byrne & Paula Alvarez Vaccaro) y ganador de un concurso lanzado por el cantante Robbie Williams para que realizadores de todo el mundo propusieran narraciones visuales para la canción “The Eighties”. El video en cuestión está protagonizado por un jóven y ochentosamente aspectado Nahuel Perez Biscayart, a quién recordaran quizá de películas como "Tatuado" de Eduardo Raspo, film que si aun no han visto recomiendo que lo hagan, y un nutrido grupete de personajes que hacen y forman y deforman el plano secuencia que compone la totalidad del clip. La noticia y el video son ambas dos carne vieja para la majestuosa instantaneidad de la web, pero que quieren que les diga. Yo. Yo. Yo jamás me enteré.


0 Humanos Comentarizaron: