GALACTIC - FROM THE CORNER TO THE BLOCK

|



Mientras los mercados mundiales se desploman, el pánico acecha todo los países, la gente está desesperada por la seguridad de sus bancos de sus cuentas de sus tarjetas, hipotecas, préstamos, acciones, títulos de deuda reciclada, algunos magnates se tiran al vacío desde un piso pongámolse 114 al ver la cotización de sus inversiones en la pantalla de su monitor Apple, bueno mientras sucede todo eso afuera de mi cabeza, afuera de mi ser, yo estoy en el trabajo bailando sobre mi escritorio con la birome en función de micrófono haciendo mímica y cantando tema por tema de GALACTIC. Sé que puedo caer en ridículo. Pero me lo pide el cuerpo. Mi mente no tiene autoridad para sentir la música.

Me miran raro lo sé, en voz baja murmuran, loco comportáte te van a echar!!! y yo no puedo dejar mis pasos a lo James Brown. Estoy poseído por este jazz/funk de estos monstruos de New Orleans. Qué capos que son. Ahora voy a poder intercalar el último de los Beastie con este From The Corner To The Block. Es una mezcla de Medeski Martin and Wood con James Brown y salpimentado con Los Beastie Boys. Se los recomiendo a todos los seguidores de buen jazz/funk conjunción que solo puede derivar en algo para las pistas de un film de Tarantino.
Después de la segunda escucha consultaras los clasificados de ventas de autos usados para buscar el auto que tenía Starsky & Hutch.



Abrochate los botones de tu traje sesentoso con solapas que llegaban hasta los codos y bajáte esto GALACTIC - FROM THE CORNER TO THE BLOCK

Password: subsidio.blogspot.com

1 Humanos Comentarizaron:

elpelado70 dijo...

Capo te agradezco el disco, y si son muy capos espero no hayan decaído, te invito a que veas mi blog, en una de esas te interesa algo

http://edgardoprado.blogspot.com/