LEJOS DEL POST Y HASTA LEJOS DE MI

|


acá estamos. el sábado y yo. observando de frente el monitor. sin parpadear. hasta que los ojos goteen. como se concentra la humedad sobre los azulejos cercanos de mi baño mientras me rasco la espalda. cuántos lugares frecuento durante el día. pocos y demoledores son los instantes conmigo. la cama refugia del frío y el tiempo anida sin plumas en los bolsillos del saco negro.

habrá regreso?

abracadabra.

3 Humanos Comentarizaron:

Rain en ZQ. dijo...

Y lo que le llaman la telepatía de los lectores de Subsidio, ¿a percibirá Gabo Caruana?

unicazul dijo...

el hastío puede disfrazarse de mil cosas
pero el mar, el mar lo cura todo

Ivan Nadim dijo...

rain: la telepatía es una etapa de avance inevitable para los lectores de subsidio. sin que ustedes lo perciban, pues no hay delor ni felicidad, los pixeles de nuestro blog modifican el patrón genético desarrollando el cerebelo en un 50% más que los seres humanos que no leen subsidio. lo demás es cuestión de esperar. un día amaneces sabiendo que el tiembre está por sonar.

unicazul: el mar lo cura todo y en los momentos que nos encontramos lejos de su hipnótico vaivén me gusta mirar el cielo. lo encuentro muy parecido y hasta con similares efectos balsámicos.