MIDNIGHT MOVIES - LION THE GIRL

|


Decidí postear una voz femenina sino en algún momento me tildarán de misógino y nada más lejano de la realidad, cómo puedo yo distanciarme de la cordura femenina y su estabilidad hormonal, que tanto bien nos hace para nuestra estabilidad estoica?. Pero la verdad que en los últimos meses salieron contados trabajos que me hicieran repetir escuchas es más los tengo muy grabados en mi mente: Cocorosie con su "The Adventures of Ghosthorse and Stillborn" y Joanna Newson con su "YS". Acá tenemos a Midnight Movies una banda de Los Angeles que hacen una mezcla de garage rock/revival/Indie Rock con la voz de Gena Olivier (me hace acordar a la voz de Sioxsie, tal vez por esto veo muchas reminiscencias a esa época tan dark donde los banshees, los cures, los cults, los sister of mercy nos hacían poner oscuros). Despues lo sigo. Se me complicó. Si escucharon actualmente Blonde Redhead, muchas similitudes.

BAJATE UNA VOZ PSICO DARK MIDNIGHT MOVIES - LION THE GIRL

Password: subsidio.blogspot.com

0 Humanos Comentarizaron: