SMALL SAILS - SIMILAR ANNIVERSARIES

|

Los Small Sails, algo así como Las Velas Pequeñas es como que me llena la mente de posibilidades. Algunas sumamente risueñas: Las Velas Pequeñas, hay que tener huevos para ponerle ese nombre a tú grupo o será indudablemente porque jamás se les apaga? todo un revuelo filosófico y religioso.
Los Small Sails, decidí no traducir más el nombre porque me río y no puedo seguir escribiendo, son un colectivo (que te lleva a donde no lo esperabas) de Oregon donde ejecutan eso que nos gusta tanto que es una especie de coros tribales llenos de acompañamiento post-electrónico. Es la típica música de película, pero para hacerte vos mismo las películas dentro de tu mente.
La conjunción perfecta entre lo ecléctico y electrónica de alto vuelo fusionado con peliculas en vivo con proyecciones duales.
Todo el disco está tarareado y las pocas palabras que se logran entender no tienen sentido o son como invenciones, excelente, muy bueno. Me hace acordar cuando canto, tarareo asi, con palabras que no existen en la realidad.
En fin las velas de tanto tararear no son tan pequeñas como parecian.


TARAREA Y BALBUCEA SIN PARAR INCOHERENCIAS SMALL SAILS - SIMILAR ANNIVERSARIES


Password: subsidio.blogspot.com

1 Humanos Comentarizaron:

pacoguevara dijo...

Hermano, sails son velas, pero del tipo que traen las embarcaciones.