TU MUSICA ES HORRIBLE ELTON JOHN

|


Elton John llamó a cerrar Internet, ya que –de acuerdo con el cantante- está destruyendo la industria musical y las relaciones interpersonales. Las críticas a la Web por parte del artista pop llegan luego de que su último disco, "The Captain & The Kid", vendiera sólo 100.000 copias, algo por lo que responsabilizó a las descargas de canciones online.

"Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse, y evitó que se creen cosas. Los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo", destacó el cantante.

"Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs", pidió. El músico sugirió "cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período". "Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro de que sin Internet, en términos de música, sería mucho más interesante que ahora", continuó.

El cantante, de 60 años, admitió que es un "tecnófobo" y que muchas veces siente que va "detrás de los tiempos modernos". "No tengo teléfono celular o iPod o nada que se le parezca. Cuando tengo que componer música, simplemente me siento frente al piano", comentó.

copy/paste: agencias

3 Humanos Comentarizaron:

Franco dijo...

La música de sir Elthon es horrible, sí, pero ¿qué decir del saco que luce en la foto? Habría que inventan una palabra peor que horrible, ¿no?
Saludos.

Fibonacci Sonoro dijo...

Me gustó tú desafío Franco, tiro unas palabras: Inhumano, Masoquista, Malparido, esterilizado, Alienígena.

Anónimo dijo...

Sois unos pintamonas que no teneis ni puta idea de musica y que teneis el gusto en el culo por no decir otra cosa. Tengo dieciseis años y seré fan de Elton hasta que me muera. Ya quisierais ser vosotros lo que es Elton. Sois unos inhumanos, masoquistas, malparidos,esterilizados,alienigenas y seguro que vestis horrible. Sois patéticos y haber si teneis un poco mas de sentido del gusto.Un saludo a los malparidos.