LETTERS LETTERS - LETTERS LETTERS

|


Albúm debut del trio de las cartas cartas (qué palabra fuera de uso,no?) formado por el veterano y baqueteado productor de música electrónica Mitchell Akiyama, las voces de Jenna Robertson y el productor y cantante Tony Boggs.
El Canadiense Mitchell Akiyama es un experto en el ruido ambiental minimalista, realiza una mezcolanza radiante de grabaciones de instrumentos tradicionales y los transforma/deforma/metamorfosea/tritura/pisotea/mastica digitalmente hasta lograr un equilibrio "taoísta" el "Yin Yang" de lo orgánico y lo digital. Es un erudito en domar ruidos, un mago en la creación de las texturas iluminadas de chasquidos, zumbidos, detonaciones.
Jenna Robertson tiene una voz sumamente delicada, etérea,sutil y ya conoce las locuras de Akiyama con la deformación de los instrumentos, participaron los dos de la banda Avia Gardner.
Tony Boggs ya trabajó con Locura Akiyama en la banda Désormais.
Es la primera vez que se juntan los tres susodichos para crear está banda que dará mucho que hablar.
Trabajan al límites con los efectos "Sucios", sonidos llenos de barro, hormigas arrastrando ramitas de oreja izquierda hacia la derecha y loopeadas.
Las letras recorren caminos extraños donde hay muchisimo sexo, drogas, unicornios y axolotl con forma de falo que canta invocando a la lluvia.

Queres más ruiditos ambient minimalista? LETTERS LETTERS-LETTERS LETTERS

Pass: http://subsidio.blogspot.com/

2 Humanos Comentarizaron:

Lupo dijo...

No creo que la voz de Jenna Robertson, sea tan orgasmica... pero solo es una impresion mia.

Anónimo dijo...

Sería interesante que nos digas que tipos de voces son orgásmicas para vos y en base a ese parámetro, realizamos comparaciones orgasmicas hasta encontrar la impresión adecuada