Skeletons and the Kings of All Cities - Lucas

|

Los Esqueletos y los reyes de todas las ciudades y ninguna, hacia tiempo que no salia un grupo con un nombre tan estimulante y más teniendo en cuenta que un 100 % de lo que se deja entreveer es imaginario, inexistente, invisible, lejano; el trabajo se auto titula Lucas y si es el del dibujo de portada que alegría!!!.
Se acerca la muerte del 2007. Se cae en pedazos, no quiere más.
Y sigue bebiendo desaforadamente, muta en una grieta que se bebe a si misma. Hace mucho calor.
El efecto invernadero activa todos los mecanismos relativos al calentamiento global.
Y nada mejor que preparar un trago bien batido con ingredientes como Panda Bear, Animal Collective, Grizzly Bear y algo de Battles y obtendrás un brebaje mágico para viajar y caer ya en el 2008.
Un excelente vuelo llamado Skeletons and the Kings of All Cities.
Una lluvia de sonidos psicofolks, donde se genera la imperiosa necesidad de escucharlos bajo la luz de la luna en el medio del desierto mientras estrellas fugaces derrapan sobre nuestros ojos que a la vez reflejan la reverberación de la buena música.
Matt Mehlan es el arquitecto, director y mentor de los arreglos sublimes y fantásticos del Esqueleto, encontró su inspiración para imaginar a Lucas en un Jardín del Edén de una autopista de Kansas (los detonantes de la inspiración mientras más alejados físicamente del concepto ideado por la mente, mejor!)-(tener en cuenta que el jardín del edén es un símbolo que se agranda mientras la mente vierte contenidos en su significado) , su propio tercer sentido de hadas que no es lo mismo que el tercer ojo que algunos creen ver en lo que se hace llamar como intuición, acerca de la obsesión de los reyes de belleza, pero sobre todo de sus enredados sueños Sobre el cabello.
Tal vez esta es la cosa mas rara que ha sacado Ghostly, disquera estadounidense de avanzada-responsable de editar uno de los mejores discos de este año, el de asa breed de Matthew Dear. Los Skleteons son un colectivo de Queens que se apoyan de dos bandas ficticias, los girl-faced boys (posiblemente la banda con el nombre mas cagado en la historia musical) y los kings of all cities. La similitud entre estos dos proyectos es la melodia vocal pop fresquisima que se cargan, en este caso con los kings of all cities, si separas las vocales del fondo musical encontraras que las vocales no estan nada lejos de ser cantadas por Justin Timberlake mientras que la musica “acid-inflected math- and freak-folk” (segun la xlr8r) te hará recordar a Can o Christopher Willits, la propia Ghostly los describe asi: “everything-but-the-kitchen-sink instrumentation and uncommon arrangements.” Ahora, Lucas es un album conceptual inspirado en el pueblo Kansas, específicamente en un lugar, también ficticio, llamado The Garden of Eden. Con lo antes mencionado se reafirma lo rara que es esta banda, se inspiran en lugares que no existen para hacer musica que viene de una banda que no existe. A ningún melómano decente y coherente le debe faltar este disco en su colección.

extraido de http://www.sonika.com.mx

Bajate indiecitos imaginarios que se fuman todo Skeletons and the Kings of All Cities - Lucas

Pass: http://subsidio.blogspot.com/

3 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

Ya esta vivito y coleando el link esperando que lo exciten con el dedo sobre el mouse.


Felicidades!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

me pide q introduzca la contraseña para el fichero ... q es eso? cecilia , buscando musica nueva