AUTISTICI - VOLUME OBJECTS

|

Podemos decir que Autistci son unos exploradores en los ambientes de la electro acústica.
Son una especie de máquina de sonidos táctiles, tallan esculturas quebradas en el espacio, deforman y destrozan cualquier sonido creado digitalmente con el recurso de infinitos sintetizadores.
David Newman es como un artesano en la creación de paisajes, cuelga melodías adornadas en espacios fragmentados, donde todo parece estar fuera de foco auditivamente para los canones actuales.
Son nueve telas de audio que desfilan ante nuestros ojos asombrados por tanta luz pictórica ambiental, donde todo parece estar atravesado por un afilado pincel que disecciona toda resonancia.
Ante cada parpadeo el medio ambiente cambia en la visión de Autistci.
Y si en algún instante nos revoloteó la imagen de estar apoyados sobre algo firme y conocido una tormenta de bits nuevamente arrasa con todo el tablero ordenado con pinzas de manicura en nuestra mente obtusa.
Todo se evapora en la percepción de Autistci es como chocar contra una máquina viviente llena de aceite y grasa por falta de mantenimiento y repentinamente nos damos cuenta que tiene sentimientos, que ese sonido maquinal, puede generar una lágrima.
O que realmente existen vida afuera del planeta tierra y son esos sonidos que están saliendo de los loops en trozos de Autistici, donde debemos decifrar qué significan, serán ballenas de millones de años alejadas en el espacio tiempo universal que piden que matemos a los miembros de alguna tripulación de japoneses que están exterminando a sus parientes?
Newman tiene una capacidad pocas veces vista de lograr reunir tantos sonidos contrastantes y en esa yuxtaposición logra darle un resignificación a lo existente.
Autistici juega con el sonido tridimensional y por algo al trabajo lo autotitularon "Volume objects".



Tracklist:

01.Autistici - 9V Tree Battery (02:19)
02.Autistici - Wire Cage For Tiny Birds (09:10)
03.Autistici - Heated Dust On A Sunlit Window (04:44)
04.Autistici - Broken Guitar, Discarded Violin (04:25)
05.Autistici - To Human Form (03:53)
06.Autistici - Ageless Visitor, Eroded Time (05:08)
07.Autistici - Attaching Softness To A Shell [C] (09:01)
08.Autistici - (Before You Go) Curet Must Be Protected (01:48)
09.Autistici - From A False Memory (03:37)



Miráte un disco tridimensional AUTISTICI - VOLUME OBJECTS
Disculpen por subirlo en el rapidshare, pero hoy el zshare anda para el ortelli y se que a muchos les molesta esas esperas que a veces se convierten en interminables del rapidshare.

Pass: http://subsidio.blogspot.com/

2 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

parece ser que el password está mal :S

Oorlyg dijo...

http://subsidio.blogspot.com

sin el ultimo "/"
es la contraseña CORRECTA!!!!!