BYETONE / SLEEPARCHIVE / ALVA NOTO - Plastic Star Remixes

|


Nuevo maxi (exclusivamente en vinilo) publicado por Raster-Noton, un sello ahora de moda pero descubierto y distribuido por ROTOR desde 1997 !, casi desde sus comienzos. Se trata de un adelanto del nuevo album (Death of a Typographer) del proyecto de Olaf Bender, uno de los fundadores de Raster Noton (antes en Produkt) y también miembro de SIGNAL, que saldrá el próximo marzo. Los temas incluidos son exclusivos para este maxi e incluyen remixes de ALVA NOTO, DR WALKER y SLEEPARCHIVE. (www.rotordiscos.com)

BYETONE / SLEEPARCHIVE / ALVA NOTO - Plastic Star Remixes
Pass: http://subsidio.blogspot.com/

2 Humanos Comentarizaron:

R dijo...

Uds son muuuuy generosos! patearon el tablero musical en mi cabeza, poniendo a disposición estas 200 y pico de piezas nuevas y raras (a veces me cuesta contarle a álguien la naturaleza de la nueva música q escucho sin decir palabras como "volados" "limados" "fiumeé" "delirante" "onirico" etc etc). Escucharon ésa "cosa" que hace Alva Noto y Sakamoto? Vrioon? es el disco ideal para escuchar al despertarse de noche, intubado y solo en una terapia intensiva. les tiro un blog de una amigucha con muchas cosas de postrock sobre todo: kapritska.blogspot.com gracias! Adeus!!

Fibonacci Sonoro dijo...

Ramiro me alegro que la patada del tablero pareciera que a dejado varias fichas dando vueltas en otros escenarios nuevos o que se mantenían en la oscuridad del juego pasado. Pero la verdad que el tiempo corre en velocidades opuestas entre lo que es netamente comercial y los grupos que se mantienen fieles a una creación no prostituida por el mercado. Por otro lado para escuchar varios de estos grupos son necesarios disímiles estados de conciencia, por lo tanto están asociados a nuestras fluctuaciones de ánimo temporales. Y el blog de tú amiga es muy bueno, la movida post me agrada.