FOOD - MOLECULAR GASTRONOMY

|

El dúo Iain Ballamy y Thomas Strønen vuelven con todas las moléculas gastronómicas para hacer el sueño de todos los chefs que cocinan con sus saxos con forma de pepino.
En Noruega se cocina de modos muy particulares.
Avant-garde de lo mejor.
El año pasado recomendamos el excelente cd de Robert Wyatt - "Comicopera", los que adoraron esa belleza quedarán felices con este "Molecular Gastronomy", sin lugar a dudas.
Obviamente que un toque más experimental, el tema de los perfumes y aromas modifica nuestra percepción del sonido, nuestra postura ante un bife que se nos dibuja en el más allá, el ruido de un cartón de leche a la mañana y ahora lo vemos por tv cuando del camión cisterna de una marca conocida de lácteos, arrojan chorros y más chorros contra el asfalto caliente y húmedo.



FOOD - MOLECULAR GASTRONOMY
Pass: http://subsidio.blogspot.com/

5 Humanos Comentarizaron:

R dijo...

bello bello! lo voy a escuchar desde la cama, mientras sueño que me pierdo en un prado :)

Anónimo dijo...

Siempre con sus posts líricos/agudos/pos-trashumantes/vastos.

Salutes.

Film X.

R dijo...

que pasa muchachos! más de una semana sin post? estan bien? nos estan dando tiempo a los novatos de descargar lo más antiguo? he?

Fibonacci Sonoro dijo...

Ramiro hemos estado escuchando mucho material nuevo pero demasiado...., terriblemente experimental..... Eso nos lleva más tiempo de nuestros cortos día para poder procesarlo y disfrutarlo. Y a la vez nos saca la voluntad de poner algo "más comercial", es como que nos alejamos de todo lo que sale diariamente en el circuito veloz de las transacciones de valores monetarios desintegrados.
Está bueno. Gracias por sacarnos del letargo amigo.

Dieg dijo...

Oye me he bajado el disco de Food pero pide contraseña (una frase o algo así) para descomprimirlo
¿cuál es?