Andreas Soderstrom tiene algo de arácnido, como que nació en una estructura construida por su padre en la vieja, o no tanto, fábrica de Bouzouki (son una guitarras griegas del siglo pasado). Soderstrom father tejió o hilvanó cuerdas en forma de embudo, otras en forma de hoja e, incluso, otras en forma de universo con imagen de guitarra. Cuerdas, teorías y sonidos que interconectaron donde todos los bloques de materia son en realidad expresiones de un objeto básico unidimensional, llamado sonido del más allá. Cuerdas que vibran en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones.
No es para cualquiera este My get up and go just got up and went, pero sí es la medicina correcta para los amantes del folk metalizado y sumamente sutil.
Es el cd recetado para escuchar en una cabaña al lado de una chimenea llena de leños de quebracho colorado y mirando por la ventana como nieva de manera desconsolada.

ASS - My get up and go just got up and went

2 Humanos Comentarizaron:

Unknown dijo...

jaja lo escuche hace un rato en la radio, que bueno que lo pusieron aca, intenten buscar esta banda en internet sin terminar en una pagina porno jaja

Anónimo dijo...

Buenas y santas...o no tan santas así es más divertido..y mejor que sean malas. En fin:

Estamos organizando una juntada en Mendoza por el Día del Comentarista de Blog. Te prendés?
Más info acá: www.erian.com.ar/blog

Te esperamos! :D
(Pasen la bola)

fraN