PETER BRODERICK - FLOAT

|


El regreso del enigmático, impenetrable, misterioso Peter Broderick después de su Docile arrasa en las ondas de soplo primal con Float.
Cuando se termina de escuchar "Float" de modo íntegro es como que uno ingresó en la máquina del tiempo y voló por toda la historia de la música de manera íntegra, es una clase propiamente dicha. Y a la vez nos queda ese sabor de que esto alguna vez lo escuchamos. Es una especie de deja vú o magia vudú. O tal vez esos arquetipos que revolotean dentro de nuestras ánimas.
Piano, violines, cello, batería, guitarra y banjo toman el centro del escenario y se llevan todas las luces de ojos hipnotizados. Y cada unos de estos instrumentos pintan fotos de alta resolución dentro de nuestros sueños conscientes. Hay una especie de belleza pastoral donde las monjas corren sin sus atuendos pero no hay agresividad por parte de los opuestos, no existe la perversión, es una visión o interpretación del paraíso, donde las manzanas no vienen con regalos oscuros ni con víboras, y todo es hermafrodita, estoico.
Broderick es la música de múltiples facetas, profunda y totalmente inolvidable.
Es una obra maestra para hacer nuestras cortas vidas un poco mas llevaderas.

Track Listings

1. Snowflake
2. Floating/Sinking
3. Glacier
4. Simple Reminder
5. Stopping on the Broadway Bridge
6. Another Glacier
7. Something Has Changed
8. Broken Patterns
9. Ending
10. Beginning




PETER BRODERICK - FLOAT

1 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar quería felicitarte por este "pequeño gran" blog que desarrollas. La verdad es que te llevo siguiendo desde hace muy poco, y creo que tus contenidos son, diferentes a lo que nos podemos encontrar en otros blogs, y eso es algo que dice mucho sobre tí.
En segundo lugar, quería comentar lo mucho que me ha gustado tu recomendación, del para mi, hasta ahora, completamente desconocido, Peter Broderick.

Me ha parecido un disco, oscuro, estremecedor, bello, y que cuida al oyente en cada esquina.
Es ideal para mi estado de ánimo actual.

Gracias por el descubrimiento.