Benoit Pioulard - Temper

|


Aunque casi todas las letras son casi inaudibles y difíciles de percibir, a pesar que Benoit Pioulard es sólo un seudónimo, en este juego hay mucho sentido. Encubierto en capas de tranquilidad se encuentra la espesa complejidad. Las capas de suceden una tras otra, se convierten en una metamorfosis amplia donde los resultados son maravillosos.
Temper (Temperamento) difiere muy poco del trabajo anterior Precis, de Pioulard o de Thomas Meluch (la cosmética oculta detrás del personaje real), antes que nada en el frente de batalla la guitarra acústica, varias pistas procesadas en la retaguardia, en el aire drones que vuelan sin significado aparente pero casi imperceptibles, melosos, y por todo el campo la voz de Pioulard como cansada, sufrida, con ganas de más.
Todos los temas se caracterizan por la brevedad. Temper no es ménos que Precis ni viceversa, pero si hay diferentes telas abarcativas donde lo simbólico mutó de una obra a la otra.
Y una de las diferencias es que temper realizó un soplo sobre la neblina espesa que cubría a Precis, dándole un toque de soltura.
La extraña voz de Meluch junto con las atmósferas musicales generan ambientes sublimes donde ante la escucha no aparecen trabas para viajar de la mano de él.


Track:
1. Ragged Tint
2. Ahn
3. Sweep Generator
4. Golden Grin
5. The Loom Pedal
6. Ardoise
7. Physic
8. Modele O Eclat
9. Idyll
10. Brown Bess
11. Cycle Disparassiant
12. A Woolgathering Exodus
13. Detruisons Tout
14. Loupe
15. Tapyre
16. Hesperus


Benoit Pioulard - Temper

0 Humanos Comentarizaron: