EL CLUB DE L A SERPIENTE//PROG. NRO 1//DOWNLOAD

|


Finalmente lo hicimos. El Sr. Venter y yo intoxicamos el aire de este desierto con una exquisita selección musical y mi desastrosa performance detrás del mic. Gracias a todos lso que se animaron a escucharnos.
Podés bajarte el primer programa de "El Club de la Serpiente" haciendo un click click click en el link que encontrarás más abajo.
Disfrutalo y criticalo.

"El Club de la Serpiente//Programa Nro. 1//Download

Recordá que "el Club de la Serpiente" se emite todos los Lunes de 22 a 00 Hs. por FM UTN 94.5 y que podés escucharnos en vivo desde tu radioreceptor. Si te encontrás en cualquier parte del mundo que no sea Mendoza//Argentina podés sintonizarnos on line ingresando al sitio web de la radio. Necesitás tener el Media Player actualizado o bien el Winamp. Cualquiera de las opciones es válida.

Que estás esperando? Te podés bajar el programa, podés sintonizarlo en vivo, podés hacer casi, casi, de todo. Como MacGyver, como Kirchner o como Varizat.

Depilate los sobacos con un tramontina, escuchá "El Club de la Serpiente" y después; después no hay mucho más.

4 Humanos Comentarizaron:

escarcha dijo...

el link no funciona ¿?

¿o es que no me cabe mas toxicidad?

Anónimo dijo...

funciona y genial el programa, che que buena onda que lo colgaron, ya me lo baje. espero que sigan dejando los próximos y que sean muchos. Besos chicos.

Ivan Nadim dijo...

escarcha: el link funciona de lo más bien. probalo de nuevo y me avisás.

anónimo: serán muchos esperemos. gracias por estar.

wini two dijo...

caballero/os:

les comente en su actualizacion de prefuse (gracias!) xo como era antigua lo vuelvo a hacer aqui. me acabo de dar un paseito y me ha gustado su rollo, los visitare de vez en cuando (en esta epoca no, la universidad me tiene muy pillado...)

en cualquier caso, un placer. credo q mi blog tb os gustara...

un saludito desde lawestern
http://myspace.com/winidospuntosero