AUTECHRE - QUARISTICE

|

El 3 de marzo saldrá el nuevo trabajo de Autechre denominado Quaristice.
Los chicos no se cansan de hacer ruiditos y esta vez vienen con 20 tracks para todos los gustos.
Hace 16 años que Sean Booth y Rob Brown con salida del disco Incunabula han sido la vanguardia en experimentación electrónica. Siempre están un paso adelante y muchas veces son difíciles de digerir para las masas acostumbradas a tomar "energy drinks"con ritmos infinitamente monótonos y efímeros.
Con Autechre hablamos de ritmos matemáticos, programación avanzada, efectos micro granulares y mucho sintetizador analógico.
Fieles empedernidos a Warp Records.
La pregunta que se deben hacer todos, si este noveno trabajo de los Autechre pueden seguir reinventando el movimiento electrónico?. La respuesta es un categórico y enérgico "SI".
Estos tipos viven dentro de las máquinas. Los beats siguen siendo un mar cada vez más picado, las ondas están totalmente descompuestas, quebradas, partidas, agonizantes, y la estructura donde sustentan todo cada vez es más retorcida, deformada, alienígena.
Pero a diferencia del antecesor "
Untilted" ahora no están tan ruidosos hasta podemos arriesgar que hay rayitos de sol que se cuelan entre tanto beat antartico. Si amigos hay mucha melodía en estos 20 tracks. Están deslizandose hacia un ambient abstracto y minimalista. Si es la primera vez que vas a escuchar algo de Autechre te digo que es una experiencia única.


Track:
01. Altibzz
02. The Plc
03. IO
04. Plyphon
05. Perlence
06. SonDEremawe
07. Simmm
08. Paralel Suns
09. Steels
10. Tankakern
11. Rale
12. Fol3
13. fwzE
14. 90101-51-1
15. bnc Castl
16. Theswere
17. WNSN
18. chenc9
19. Notwo
20. Outh9X


Tomáte 20 y decime como quedás AUTECHRE - QUARISTICE
Pass: http://subsidio.blogspot.com/

5 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

Que grande es este blog! Muy buena música, y me parto la caja con los comentarios!

Anónimo dijo...

sos un poeta de la descripción musical :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el aporte, adoro a Autechre, y desde luego, Incunabula es uno de los discos más grandes que jamás se han publicado, no sólo de música electrónica sino de todos los géneros.

Un saludo! Ya tienes a un lector asiduo más.

Anónimo dijo...

cristian... no ecuentro el file... esta y es un problema mio? podrías subirlo QUARISTICE o alguna otra cosa de AUTECHRE....?

sabes que andan haciendo estos días fennez o los mouse on mars?

Anónimo dijo...

grande post.letal