Vromb - Sous Hypnose

|



Hugo Girard es un músico electrónico canadiense que a tomado como motor de creación el tema de la Hipnosis y con este último trabajo todo está simulado como distintas fases de sesiones autoinducidas con empleo de la electrónica analógica, drones, infinitas secuencias generadoras de estados alterados de conciencia. El ritmo funciona a través de los loops hipnóticos para realizar estimulaciones sensitivas y sensoriales.
Hay mucha estimulación verbal y una panorama onírico donde la búsqueda primigenia es llegar al estado de trance.
La hipnosis siempre a sido un tema de alto interés para las masas, fascinan todos los mitos que se han generado a través de estos métodos, hipnotizar a individuos sumamente estructurados por los roles a cumplir en determinada sociedad hasta convertirlos en asesinos nocturnos, en ladrones de semáforos, corredores en pelotas dentro de una cancha con 75ooo personas, suicidas.
La música de Vromb se caracteriza por su increíble delicadeza a la hora de componer donde por intermedio de secuencias electrónicas logra metamorfosear la realidad del que escucha con extrañas voces que hablan en francés lo que aumenta la sensación de experimentar estados alterados.
La música rastrea todas las grietas producidas entre la realidad consciente y las sombras del otro lado del inconsciente, donde los secretos más oscuros intentan esconderse a través de engaños paranormales. Hay que destacar que la música electrónica últimamente se está separando de manera irreversible entre música para los pies y música para la cabeza. Indudablemente esto es para darse exclusivamente con la cabeza desde un piso imaginario.
Resumiendo si se escucha atentamente Sous Hypnose pueden llegar a tener estados alterados de conciencia y es un trabajo altamente recomendado. La hipnosis es posible.

Track:

  1. Sillonage
  2. L'hypnose
  3. Repose toi
  4. Mise en marche
  5. Accélérateur
  6. Sirconvolution
  7. Rencontre
  8. Revenir
  9. Détendez-Vous


Hipnotizate con un loop Vromb - Sous Hypnose
Pass: http://subsidio.blogspot.com/

1 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

Vale la pena hipnotizarse un poco con esta musica,

thnks ; )


Juanito